sábado, 24 de agosto de 2013

ZumoTerapia # 1: Zanahorias / Juice therapy # 1:Carrots






Tengo mi licuadora,yupiiiiiiii!!!
Para los 10 años de felicidad y alegrías recién cumplidos, mi amado esposo,mi amor,mi vida,me regalo una licuadora nueva y muy buena.
GRACIAS!!!

Es potente - 1500W y las partes esenciales son de acero inoxidable.

El jugo se hace en licuadoras(juicers) que separan la pulpa de la fibra por lo tanto es muy diferido del batido(smoothie). El batido, en cambio, mezcla todo: pulpa y fibra en un mismo líquido, además de agregarle, por lo general, aqua pura. Así, el jugo tiene la ventaja de que es más rápidamente digerido por el cuerpo, por lo que las vitaminas y nutrientes son asimilados con mayor facilitad.
Al extraer el jugo de las frutas y verduras se aprovechan casi todos sus minerales y vitaminas, el único método conocido para aprovecharlas  al máximo . Por otro lado, estos jugos son deliciosos y constituyen el medio más fácil y cómodo de añadir al régimen cotidiano vitaminas, minerales, enzimas  y otros factores todavía desconocidos.
Todos los jugos son nutritivos y la forma más adecuada de tomarlos es una hora antes del desayuno o de dos a tres horas después de la comida, nunca junto con los alimentos.
Hoy empecé  la cura de zanahorias: 200 ml de zumo diario por la mañana,antes del desayuno, durante 21 días(3 semanas) .
El zumo se compone de 10 -12 zanahorias frescos  y 1/2 piña(opcional).
Información general acerca del zumo de zanahoria,click:
 http://alimentos.org.es/zumo-zanahoria 
La pulpa restante de la zanahoria la guardé  para un delicioso pastel de zanahoria raw.
Estoy muuuuy feliz y iré publicando todas las curas de zumos que haré en el futuro.


¡¡¡ Que seáis felices y sanos !!! 
FELIZ  VERANO !