lunes, 24 de junio de 2013

Bienvenidos a mi mundo verde raw ! Welcome to my green raw world!

Welcome to my green and healthy world !

Bienvenido a mi mundo verde y saludable!

He creado esta página como un diario personal o como mi recetario raw, donde encontraras  mis experiencias con la comida RAW,todo probado y experimentado por mí.
 
I creat this page us a personal diary recipes ,where I put all my RAW FOOD experiences, tested and eaten by me.

This lifestyle is relatively new to me,but in principle is very easy and simple, what matters is be well prepared with all necessary and of course, lots of Love, passion, trust and faith in this Lifestyle.

Este estilo de vida es relativamente nuevo para mí, pero en principio es muy fácil y sencillo,lo importante es estar bien preparado con todo lo necesario y también con mucho amor, pasión, confianza y fe en este estilo de vida.


We'll talk more about all this,we will take it slowly, gently and without rush,I want to be a true relaxation and pleasure.

Hablaremos más acerca de todo esto, vamos a ir despacio, con cuidado y sin prisa, quiero ser un verdadero relax y placer.

Te invito a leerme y a intentar cada una de las recetas que te gusten, no te vas a arrepentir.

I invite you to read me and try each of the recipes that you like, you will not regret it.