jueves, 20 de marzo de 2014

TARTA RAW DE PIÑA, una delicia!!!!








Para empezar,se hace un jugo sano,fresco,dulce y muuuy delicioso( estoy loca por este zumo)consumiendo toda la piña(puedes guardar 2-3 rebanadas para decorar).
 LA BASE:
Se hace una pasta compacta de los datiles+ 80-100g anacardos + 40 g de aceite de coco RAW.
LA CREMA:
Se hace una pasta muy,muy fina y cremosa del zumo de la piña junto con 150 g anacardos(Cashews),
el jugo del limonete,la vaina de vainilla y 50 g aceite de coco RAW.
No es necesario ningún edulcorante porque es lo suficientemente dulce ,pero claro ,cada uno con su gusto.
Se puede guardar en la nevera durante 2-3 días sin problemas( no requiere ser congelada).
Pruebala, esta fenomenal, freschita,freschita!!! He reducido considerablemente todo lo que es dulce y aquí hablo solo de los productos naturales y raw 100% (no consumo ningun tipo de azúcar desde hace más de dos años ) y me siento GENIAL.
Ni me lo puedo creer, yo la ´´Madre de los dulces´´...si miro atras hace 5 años que me comia una  ciocolate al dia... he hecho grandes pasos hacia adelante.Lo bueno de este estilo de vida Raw y Sano es que si eres perseverente puedes alcanzar tener un cuerpo muy sano y al un momento todo se arregla solo, es decir que debemos escuchar nuestro cuerpo mas a menudo y solo dale un empujo en la direccion buena(con nuestro cerebro por supuesto).Al menos eso me pasó a mí y estoy muy agradecida a Madre Naturaleza y todo el Universo.
Seguiré haciendo tartas RAW y otros dulces sanos, pero con menos frecuencia (cada 1-2 meses, es suficiente),porque ya hace calor y todo que es verde y fresco vuelve a la vida ...y yo con los de verdes!
Más crudo y verde en mi vida,mejor!
Ya es Primavera,FELIZ PRIMAVERA!

Nota muy IMPORTANTE:
El dulce RAW siempre se prepara y se come en  pequeñas cantidades y si es posible, se comparte con familiares y amigos. ... 




Os deseo a todos lo mejor : SALUD máxima !