Estoy LOCA por las frutas!
Las frutas son deliciosas ,son dulces, tienen sabor y color, me encantan!
Las frutas me llenan el alma y el espíritu y para mi es más que comer...
Cada estación tiene sus delicias, así que siempre disfruto de las frutas de la temporada.
Una de las frutas más deliciosas y más esperadas por todos es el higo que llega a finales de agosto. Consagradas por los griegos a Dionisos, las higueras alcanzan su momento de máximo esplendor a partir de agosto hasta octubre.
Es época de brevas e higos ,delicados y deliciosos, uvas (que nos acompañarán hasta fin de año), algunas frutas del bosque (llenas de vitaminas y tan refrescantes como las grosellas, los arándanos o las moras), granadas, caquis, manzanas y peras (variedades típicamente otoñales).La Sandía es una fruta muy sabrosa, dulce, muy jugosa y refrescante.
Es muy hidratante para el verano y es ideal para los niños y las personas mayores, porque es fácil de comer y les mantiene hidratados.En todo caso comer sandía sola, si es de buena calidad, es uno de los mayores placeres que uno puede darse, gastronómicamente hablando. Es la fruta del verano por excelencia.
Frutas del bosque. Grosellas, moras y frambuesas crecen silvestres durante el mes de agosto en llanuras, montañas, claros de bosque y márgenes soleados de casi toda la Península.
APROVECHA de todas estas maravillas y delicias de la naturaleza !
FELIZ VERANO!